skip to main contentskip to navigation

Mision y Objetivos

preschool

Misión y Objetivos

La escuela preescolar Lulu Blair Kress ofrece a cada individuo el poder para tener éxito en un entorno escolar seguro y acogedor.

La preescolar Lulu Blair Kress (Kress) es una escuela preescolar del estado, financiado por el Departamento de Educación de California y la División de Apoyo y Educación Temprana. Damos servicios a niños de tres a cinco años de edad, con prioridad a los niños de cuatro años a la hora de las inscripciones.

La preescolar Kress les ofrece a las familias la oportunidad de proporcionar a sus hijos  un comienzo temprano a una educación interactiva. La familia y la escuela trabajan juntos para el beneficio del niño. Nuestro objetivo y filosofía es proporcionar a los niños, el personal, y a los padres con la formación y la educación de los principios nutricionales sólidos; con el fin de promover la buena salud de la familia para que: los padres puedan buscar y utilizar los servicios disponibles para sus familias, proporcionar asistencia de salud para sus hijos y familias por medio de estos servicios, y para que nuestro personal pueda referirlos a otras agencias; según la necesidad o a petición de la familia. Ofrecemos un servicio completo. Nuestro equipo está preparado para responder a todas sus preguntas con respecto a las necesidades de su hijo, y para ofrecer ayuda sólida a toda la familia a través de varias agencias de la comunidad a las cuales tenemos acceso.

El personal de la preescolar Kress está plenamente cualificado. El Departamento de Educación de California requiere que nuestros maestros tengan un permiso para Maestro de Desarrollo Infantil. Todo nuestro personal está recibiendo más entrenamiento para mejorar su educación y experiencia, para poder proporcionar un entorno físico seguro y apropiado tanto dentro como fuera del aula. Somos informantes obligatorios de abuso de niños.

Este programa no discrimina por motivos de sexo, orientación sexual, género, grupo étnico, raza, ascendencia, origen nacional, religión, color o discapacidad mental o física a la hora de determinar a cual los niños se les darán servicios. La preescolar Kress sirve a una variedad de familias con diversas creencias y prácticas culturales. Kress se abstiene de servicios religiosos o de practices religiosas. Damos la bienvenida a niños con discapacidad en el cumplimiento de la Acta de americanos con Discapacidad (ADA).

La preescolar Kress participa en el programa de alimentos Child Care Food Program. Se ofrecen las mismas comidas a todos los niños presentes sin costo y  sin separación física. No discrimina a ningún niño debido a su raza, color, origen nacional, edad, sexo o cualquier discapacidad. El programa no es religioso, ni lleva a cabo ningún rito religioso.

El plan de estudios se imparte en el idioma inglés. La preescolar utiliza el currículo Houghton Mifflin Pre-K, según lo prescrito por el Consejo Escolar. Este es un excelente plan de estudios preescolar; enseña igualdad y respeto a todas las personas.

La participación activa de los padres en la preescolar Kress es muy importante. Tenemos una política de puertas abiertas para animar a los padres a ser voluntarios en los salones de clase. Cualquier padre que desee darse de voluntario póngase en contacto con nosotros, ya que necesitara llenar la aplicación Public School Volunteer Criminal Records Check. Se proporcionará cuidado de niños gratuito durante las juntas que se lleven a cabo en la tarde. Las conferencias de padres y maestros son un proceso continuo. Los archivos de los estudiantes están disponibles para inspección de sus respectivos padres y otras personas autorizadas.

Los cumpleaños se celebran en Kress, con permiso del padre. Se invita a los niños que adornen una corona del cumpleaños. Pueden usar corona en la escuela en su cumpleaños. En el Tiempo de Reunirse se invita al niño que venga al frente de la clase. Las maestras y los niños cantan una canción de cumpleaños al niño y cada una aplaude y las aclamaciones.

ADA Compliance Errors0